¿Pudo ser secuestrada Madeleine por unos ladrones la noche de su desaparición?

  • Es la última de las pistas que persigue la policía según desvela el diario The Daily Telegraph.

    Según la policía uno de los miembros de la banda podría haber actuado en la localidad donde la familia de Madeleine estaba de vacaciones, cuando la pequeña fue secuestrada, en 2007.

¿Pudo ser secuestrada Madeleine por unos ladrones la noche de su desaparición?
¿Pudo ser secuestrada Madeleine por unos ladrones la noche de su desaparición?
M.T.

El caso Madeleine no amaina. La lucha por los padres provocó ríos de tinta y más aún las veladas acusaciones que se vertieron acusando a los padres de estar implicados en la desaparición. Después de que hace unos meses se desvelara que podría estar viva. 

Madeleine McCann podría haber sido capturada por una banda de ladrones durante un robo frustrado, según las últimas pesquisas de la policía británica desveladas por The Daily Telegraph  Según la policía uno de los miembros de la banda podría haber actuado en la localidad donde la familia de Madeleine estaba de vacaciones, cuando la pequeña fue secuestrada, en 2007.

La policía cree que el hombre que conducía uno de los bus turísticos para el complejo Mark Warner también estaba trabajando con un joven de 16 años de edad, y otros dos hombres, que podrían pertenecer a la banda.

Diferentes llamadas móviles entre los hombres en la noche de su desaparición de la pequeña han colocado los hombres en la escena. Ahora la policía británica quiere interrogar a tres sospechosos más.

Durante una entrevista en la radio, el comisionado de la Policía Metropolitana, Sir Bernard Hogan-Howe dijo que creía que era una de las últimas pistas del caso.

Mostrar comentarios