Putin no se ducharía con un gay y no tiene días malos porque no es mujer

  • Son declaraciones polémicas del presidente ruso que ha dado a Oliver Stone en un documental que se estrenará la semana que viene. 

    Vladimir siempre está en su mejor momento. ¿Por qué? Porque es un hombre. "No soy una mujer, así que no tengo días malos".

Putin no se ducharía con un gay y no tiene días malos porque no es mujer
Putin no se ducharía con un gay y no tiene días malos porque no es mujer
D. A.

Siempre polémico Putin. El presidente ruso, acostumbrado a hacer lo que quiere y cuando quiere, también dice lo primero que se le pasa por la cabeza. Ha quedado demostrado en el documental que se estrenará la semana que viene en EEUU y que ha realizado el director Oliver Stone, según RT. 

El director lleva preparando un documental  sobre Putin desde hace dos años, y ahora hemos visto un avance de lo que puede dar de si. No va a dejar indiferente a nadie. Vladimir siempre está en su mejor momento. ¿Por qué? Porque es un hombre. "No soy una mujer, así que no tengo días malos", dijo a Stone el presidente mientras los dos pasaban por la Sala Dorada del Kremlin.Vladimir Putin tells Oliver Stone he is a "cunning person" in “The Putin Interviews.” Watch the trailer: https://t.co/wspKSChA3m pic.twitter.com/iHCcHHRaaz— IndieWire (@IndieWire) 2 de junio de 2017

En esa misma entrevista Stone le pregunta por una situación embarazosa para el presidente ruso. El cineasta le pregunta sobre la discriminación a los homosexuales, cosa que Putin niega. Stone va más allá y le propone la siguiente situación. ¿Se ducharía junto a un gay en un submarino? “Bueno, preferiría no ir a la ducha con él. ¿Para qué provocarlo? Tú sabes, soy maestro de judo”, bromea el presidente. Otras declaraciones polémicas

A principios de enero saltó el rumor de que Donald Trump había estado con prostitutas en Moscú durante un viaje cuando aún no era presidente.

Putin le defendió pero a continuación dijo lo siguiente: "Se relacionaba con las mujeres más bellas del mundo. Me cuesta mucho imaginar que él corrió a un hotel a reunirse con nuestras chicas de baja moral. Sin lugar a dudas, son las mejores del mundo, pero dudo que Trump cayera en eso", destacó.

Mostrar comentarios