¿Quieres el velero de James Bond en ‘Skyfall’? Solo necesitas 8,85 millones de euros

  • La división de yates de la inmobiliaria alemana Engel & Völkers Yatching comercializa ‘Regina’ por 8,85 millones de euros.

    El velero de James Bond fue construido en 2011 y remodelado el año pasado, puede alcanzar una velocidad de 12 nudos.

¿Quieres el velero de James Bond en ‘Skyfall’?
¿Quieres el velero de James Bond en ‘Skyfall’?
L.M
L.M

‘Regina’ es el nombre del velero que llevó a la gran pantalla Daniel Craig en su papel del agente 007 en ‘Skyfall’. Cuatro años después del estreno de la película, la división de yates de la inmobiliaria alemana de alto standing Engel & Völkers lo tiene en venta por 8,85 millones de euros.

El velero de James Bond fue construido en 2011 y remodelado el año pasado, puede alcanzar una velocidad de 12 nudos. En sus 56 metros de eslora y 9,5 metros de manga el ‘Regina’ aúna elegancia y grandes espacios que pueden acoger hasta doce personas.

La calidad del interior del velero se percibe a través de los materiales utilizados para su diseño, donde destacan la caoba, el mármol y el ónix. Además de la suite principal, con sala de estar propia y vestidor, el yate cuenta con cinco camarotes adicionales. Las cubiertas también ofrecen zonas de estar y solarium desde donde se puede disfrutar de televisión vía satélite, un sistema de música de última generación y un jet ski, entre otras muchas comodidades.

Mostrar comentarios