Roba un furgón y lo devuelve al descubrir que era funerario y llevaba un cadáver

  • Al descubrir el cuerpo, el ladrón devolvió la furgoneta al aparcamiento una hora después y robó otra furgoneta de la misma empresa.

    El ladrón ha sido acusado con dos cargos de robo de vehículo, un cargo de evasión policial y otro de asalto con arma mortal.

Roba un furgón funerario con un cadáver dentro
Roba un furgón funerario con un cadáver dentro
CBS
M.G.

Bobby Joe Washington, de 24 años, es un ladrón con mala suerte, y tal vez debería cambiar de oficio después de hacerse famoso en Los Ángeles (EEUU) por robar un furgón fúnebre... con muerto dentro.

El joven decidió robar una furgoneta del aparcamiento frente a una funeraria en Riverside, Los Angeles, el sábado por la mañana, para descubrir poco después que había un cadáver dentro.

Así que, ni corto ni perezoso, devolvió la furgoneta al aparcamiento una hora después y entonces robó otra furgoneta de la misma empresa, pero vacía.  Cuando un trabajador de la funeraria trató de evitar el robo, el ladrón intentó atropellarlo.

Lejos de sorprenderse del extraño robo, los agentes del Departamento de Policía de Riverside comenzaron a perseguir al ladrón tras recibir el aviso, y lograron detenerle a unos 4 kilómetros de la funeraria.

Ha sido acusado con dos cargos de robo de vehículo, un cargo de evasión policial y otro de asalto con arma mortal. La policía -eso sí- reconoció que el joven devolvió el cadáver, así que no le caerán cargos por ese asunto.

Mostrar comentarios