Sale a la luz la tremenda paliza a un niño de 8 años que se suicidó 2 días después


  • Varios niños siguen pegando al pobre Gabriel Taye incluso cuando ya está inconsciente en el suelo. 

  • El colegio no informó a la madre de esta pelea. Ha sido la Policía la que sospechó y la que encontró el vídeo. 

Sale a luz la tremenda paliza a un chico de 8 años que se suicidó dos días después

Sale a luz la tremenda paliza a un chico de 8 años que se suicidó dos días después

Un vídeo de seguridad muestra a un niño de 8 años, Gabriel Taye, cayendo inconsciente en una escuela de Cincinnati. Los niños le siguen pegando incluso estando inconsciente en el suelo.

El abogado de la familia lo tiene claro. Este incidente llevó al suicidio al niño dos días después.  Gabriel fue encontrado muerto en enero después de que se ahorcase con una corbata en su casa de Cincinnati, según el abogado.

Ha sido la Policía la que ha encontrado el vídeo. La madre no sabía nada porque el colegio no había informado del episodio. En un correo electrónico, el investigador policial le dijo a los administradores de la escuela que notó un incidente en el baño de la escuela antes de que el niño muriera.

El detective dijo que vio "intimidación" y comportamiento que "podría incluso elevarse al nivel de asalto criminal", según una copia de un correo electrónico obtenido por CNN.

El colegio se defiende y asegura que decidieron compartir el vídeo con la policía aunque la conexión entre el incidente y la muerte del niño no está clara.
En una declaración, la madre del chico dijo: "Gabriel era una luz brillante para todos los que lo conocían y lo amaban, lo extrañamos desesperadamente y sufrimos todos los días, su vida no solo le fue robada, sino también la de aquellos que esperábamos verlo crecer y disfrutar de la vida, si pudiera, daría cualquier cosa por tenerlo de vuelta".