El Príncipe Heredero de Tailandia olvida la etiqueta en una visita a Alemania

  • Las leyes que protegen a la familia real tailandesa con penas de hasta 15 años de cárcel por difamación no han logrado frenar los escándalos del heredero.

    Tras el divorcio de su tercera esposa formal, Maha Vajiralongkorn convive con una exazafata de Thai Airways que vive en Alemania.

La tripulación del vuelo de Royal Thai Airways saluda al Príncipe Vajiralongkorn y su pareja Suthida
La tripulación del vuelo de Royal Thai Airways saluda al Príncipe Vajiralongkorn y su pareja Suthida
M.G.

Pertenece a la familia real más rica del mundo, es el heredero al trono de la monarquía de Tailandia y pronto gobernará el país, si antes no  comete alguna torpeza fruto de sus malos hábitos.

El príncipe Maha Vajiralongkorn, de 63 años, hijo del rey Bhumibol Adulyadej y la reina Sirikit, es uno de los herederos más rebeldes del mundo, y mientras que su padre es venerado por el pueblo como un dios, él es considerado un personaje controvertido e impopular.

Buena muestra de ello es el aspecto que lució el príncipe en el aeropuerto de Múnich durante una reciente vista a Alemania, en compañía de su actual pareja y un caniche. Las fotos las consiguió y publicó el diario Bild.LOL. The guy on the left with that sexy outfit is the Thai Prince Vajiralongkorn pic.twitter.com/mBVW8ImgGl— Amos Yee Kuan Yew (@amosyee) 21 de julio de 2016

Y eso a pesar de que el heredero tuvo una educación tradicional en las monarquías, con caros colegios privados del Reino Unido y Australia, formación militar, y adiestramiento como piloto en el ejército. Llegó incluso a pasar etapas viviendo como un monje budista.Imposible de ocultar

Pero en diciembre de 2014 se hizo público que la princesa Srirasmi, esposa del príncipe heredero, renunciaba a sus derechos dinásticos tras la detención de varios miembros de su familia en un caso de corrupción.

Las leyes que protegen a la familia real con penas de hasta 15 años de cárcel por difamación habían impedido hasta entonces que tanto la prensa local como a los corresponsales extranjeros enviados al país informaran sobre estas cuestiones.

Vajiralongkorn se había casado con Srirasmi en 2001 y tuvo un hijo varón en 2005. Tras el escándalo de 2014 se divorcio de la que había sido su tercera pareja formal.

Con las dos anteriores no tuvo hijos varones, a los que la ley tailandesa da preferencia para el acceso al trono. Ahora convive con Suthida, ex azafata de Thai Airways de 32 años, a la que llevaría tratando desde hace años, a pesar de que ella vive en Alemania y no en Tailandia.

Mostrar comentarios