United Airlines lleva a una pasajera 4.800 km en dirección equivocada

  • La compañía se ha disculpado por llevar a una pasajera a San Francisco y tenía que ir a Newark desde París. 

    Ella no sabía inglés y la compañía cambió la puerta de embarque sin avisar. Una vez dentro del avión nadie se percató de que tenía otro vuelo a pesar de que se su sitio estaba ocupado. 

United Airlines prohibió que dos chicas subieran a un avión por sus mallas
United Airlines prohibió que dos chicas subieran a un avión por sus mallas
D.A

United Airlines vuelve a ser noticia. Esta vez la compañía se ha visto obligada a disculparse con otro pasajero  después de que uno de sus pasajeros volara  4.800 kilómetros en la dirección equivocada.

La situación fue la siguiente. Dos vuelos cambian a última hora.  Lucie Bahetoukilae, que no habla inglés, se presenta en una puerta de salida,  a bordo de un vuelo que va a San Francisco cuando se suponía que iba a Newark.

El error se produjo el 24 de abril, cuando la Lucie se metió en el avión equivocado en París después de que United no le notificara que su vuelo salía de una puerta diferente.Había alguien en su sitio

Una vez dentro del avión Lucie se encontró con la sorpresa de que su asiento estaba ocupado. Entonces le enseñó al tarjeta de embarque a la azafata que no se percató de que era de otro vuelo y la mandó sentarse en otro sitio. 

Según Lucie la compañía no le envió ningún correo sobre el cambio de puerta de embarque y tampoco hizo ningún anunció en francés en el aeropuerto. 

Después de aterrizar en San Francisco, tuvo que esperar 11 horas antes de que pudiera ser desviada de nuevo a casa. El pasajero obligado a irseUnited Airlines pidió en su vuelo 3411, que debía cubrir la ruta desde el aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago hasta Lousville (Kentucky), cuatro voluntarios para abandonar la aeronave a cambio de una compensación económica y poder así trasladar a cuatro de sus tripulantes, lo que acabó con este hombre sacado a la fuerza del avión por agentes de seguridad.

Mostrar comentarios