Va al médico y le descubren un capuchón de bolígrafo que llevaba en el pulmón 20 años

  • Acudió al doctor porque estaba tosiendo sangre. Llevaba años sufriendo ataques de tos sin saber por qué.

    Y todos esos problemas comenzaron con esa edad, con seis o siete años, cuando inhaló por la nariz el capuchón que le ha conllevado a la postre los dolores crónicos en el pecho.

Va al médico y le descubren un capuchón de bolígrafo que llevaba ahí 20 años
Va al médico y le descubren un capuchón de bolígrafo que llevaba ahí 20 años
L. I.

Los médicos se quedaron atónitos. Recibieron a un paciente que se quejaba de ataques de tos y había tosido sangre. Los médicos descubrieron que tenía un capuchón de bolígrafo parcialmente disuelto en el pulmón.

Después de ir al hospital, los médicos le mostraron el tapón, y ahí recordó haber inhalado el objeto puntiagudo en los años noventa. Más o menos con seis o siete años asegura.

Desde entonces el hombre sufrió ataques de tos a lo largo de su infancia y también ya pasados los veinte. Él mismo aseguró a los médicos que le han tratado recientemente en un hospital de China diagnosticaron que tenía tos crónica y malestar en el pecho.

"Siempre había tosido y tenía infecciones pulmonares, pero esta fue la primera vez que me metí en un hospital porque comencé a toser sangre", ha reconocido el propio afectado. Para extraerlo, a Wang, apellido del enfermo, se le realizó una endoscopia. Tras sacarle el objetivo semi-disuelto, los síntomas de la tos crónica han sido aliviados y tal y como informa The Sun saldrá del hospital en unos días.

Mostrar comentarios