Vea el vídeo del asesinato a quemarropa del embajador ruso en Turquía

  • El autor de los disparos, Mevlüt Mert Altıntaş, que ha sido identificado como un agente de policía antidisturbios, disparó a quemarropa al embajador, Andrei Karlov, perfectamente vestido de negro y con traje y corbata y fue abatido segundos después.

    En el vídeo, aterrador, se ve al embajador ruso ante un atril hablando y cómo por la espalda recibe los tiros que han acabado con su vida.

Vea el vídeo del asesinato a quemarropa del embajador ruso en Turquía
Vea el vídeo del asesinato a quemarropa del embajador ruso en Turquía
M.T.
M.T.

Parece una escena irreal, pero no lo es. Es el fanatismo en estado muro y el asesinato con premeditación y alevosía, sin temer las consecuencias y por la espalda. El autor de los disparos, Mevlüt Mert Altıntaş, que fue abatido segundos después, fue captado en un vídeo y en imágenes momentos antes y después de matar al embajador ruso en Ankara.

El autor de los disparos, era policía y se encontraba en el acto. En unos segundos gritó: "No te olvides de Alepo, no te olvides de Siria" y utilizó la frase "Allahu Akbar" (Dios es grande ").Footage - Live scenes while Russian ambassador shooted by gunman. #Karlov #Russia pic.twitter.com/v6utTMQqd5— Dr Shahid (@DocPakistan) 19 de diciembre de 2016

#BREAKING The video shows the attack scene moments after Russian Ambassador shot to death. He shouts "don't forget Aleppo, Syria" pic.twitter.com/xtX974W39t— Ragıp Soylu (@ragipsoylu) 19 de diciembre de 2016The Turkish policeman who just killed the Russian ambassador to Turkey in Ankara. pic.twitter.com/NmpnKSjoKg— Gilgo (@agirecudi) 19 de diciembre de 2016The Turkish policeman who just killed the Russian ambassador to Turkey in Ankara. pic.twitter.com/NmpnKSjoKg— Gilgo (@agirecudi) 19 de diciembre de 2016

Mostrar comentarios