Vuelve a salir a la venta la casa maldita de Amityville

  • Es la casa en la que Ronald DeFeo, de 23 años, mató en 1974 a sus padres y a sus cuatro hermanos mientras dormían

    La página web que publica el anuncio no informa sobre los hechos ocurridos en la vivienda.

Vuelve a salir a la venta la casa maldita de Amityville
Vuelve a salir a la venta la casa maldita de Amityville
D.A

Es una casa de cinco dormitorios, cuatro baños, construida en 1927, y situada en la costa sur de Long Island. Su precio de venta se podría considerar barato para lo que es Estados Unidos: 850.000 dólares. Así lo informa el portal MarketWatch.

Hasta aquí todo normal pero la web que ha promocionado la venta de la casa se ha olvidado de un pequeño detalle. Es la conocida casa de Amityville. 

Esta casa fue el escenario de un crimen impactante cuando a las 3 de la mañana el 13 de noviembre de 1974, el entonces Ronald DeFeo Jr., de 23 años, disparó y mató a seis miembros de su familia , incluyendo a su madre y su padre y cuatro hermanos más pequeños (dos hermanos y dos hermanas). Ronald DeFeo Jr. fue condenado por los asesinatos, aunque siempre dijo que había sido forzado por un ente espectral

Desde entonces la casa ha pasado por multitud de propietarios que han acabado abandonando la casa. 

Un año después, otra familia, compuesta por el matrimonio George y Kathy Lutz, se mudó al lugar donde había ocurrido la masacre, ya que la casa estaba a la venta a un precio excepcionalmente barato (60.000 €) y los Lutz decidieron obviar los violentos hechos ocurridos.

Solamente pudieron ocuparla 28 días, antes de salir, desencajados y agarrados del brazo de un cura exorcista, debido a los extraños fenómenos que allí sucedían.

Desde los Lutz, que nunca quisieron hablar de lo que realmente ocurría en esa casa por temor a llevarse la maldición, han pasado muchos dueños por el 112 de Ocean Avenue. Ninguno de ello ha informado de problemas o actividad paranormal durante su vida en ella.

Sin embargo, sorprende que todos y cada uno de ellos han pasado muy poco tiempo viviendo en la casa, antes de venderla a precios inferiores a los que la adquirieron.

Hay algo extraño. Así lo explica un agente inmobiliario.  "¿Sabes esa sensación de cuando estás dormido pero sientes que alguien te mira? Abres los ojos y ves algo horrible. Eso fue lo que yo sentí".

Mostrar comentarios