Al menos 15 personas mueren al volcarse un autobús en el norte de Perú

LIMA, 13 (EUROPA PRESS)

Al menos 15 personas murieron y otras 10 resultaron heridos cuando un autobús volcó hoy por una pendiente mientras se trasladaba por una carretera en una zona conocida como "Cuello de Porcuya", ubicada en la región de Lambayeque, en el norte de Perú, informó la emisora local RPP.

El accidente ocurrió a cuatro horas de Chiclayo, capital de Lambayeque, indicaron las autoridades locales, al señalar que el vehículo cayó a un precipicio de unos 200 metros de profundidad, después de que el conductor perdiera el control por causas desconocidas.

El accidente se produjo cerca de las 02.30 horas (09.30 hora española), dijo a RPP el administrador de la Empresa Móvil Tours en Chiclayo, Ronny Lozano, mientras cumplía el trayecto desde Chiclayo a las localidades de Jaén y Bagua.

En el autobús viajan cerca de 50 personas, aunque esta cifra no ha sido confirmada porque la lista oficial de pasajeros aún no ha sido dada a conocer, hecho que ha generado un caos en la oficina de la compañía, donde se han reunido decenas de familiares de las víctimas.