Atropellan a una perrita y sobrevive tras viajar 17 kilómetros incrustada en el radiador del coche

    • El conductor sintió el golpe pero al no ver nada por el retrovisor siguió su camino.
    • La caniche, que solo sufrió una contusión y heridas leves, ya está con sus dueños.
Gorka Ramos

Suzie merece ser la próxima heroína de la factoría de superhéores estadounidense Marvel. La perra de raza caniche fue atropellada en la ciudad de Taunton, estado de Massachusetts (EEUU). Sin embargo, el conductor no se percató hasta pasados 17 kilómetros, cuando ya había cruzado hasta la vecina región de Rhode Island.

Un caniche en el radiador. Durante el trayecto, los vehículos que iban en dirección contraria alarmaban al conductor de que en el morro del coche llevaba incrustada a la perrita. Intrigado, el responsable del atropello decidió parar el coche para entender la razón de los avisos.

"Un milagro". Así describen los propietarios de la mascota el suceso que han querido mantener el anonimato, explica la cadena de televisión local WPRI-TV. Cualquier otro can habría fallecido en el acto, pero es que Suzie no es una caniche cualquiera.

Una contusión y heridas leves. El responsable de la Oficina de Control Animal de East Providence (Rhode Island), ha asegurado que Suzie salió ilesa del accidente. El chip de identificación fue suficiente para localizar a sus dueños, que acudieron a buscarla sin creerse todavía la historia.

El conductor ha asegurado que sintió el impacto y frenó pero al no ver nada por el retrovisor continúocon su viaje. Lo que no sabía es que en los próximos kilómetros iba a tener compañera de viaje.

Dog reunited with owner after terrifying ride

Mostrar comentarios