Autoridades dominicanas detienen a un peruano con droga en el puerto

  • Santo Domingo, 25 abr (EFE).- Agentes antinarcóticos de República Dominicana detuvieron a un peruano que llegó procedente de su país supuestamente con cuatro paquetes de cocaína o heroína adheridos al cuerpo y en sus zapatos, según informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Autoridades dominicanas detienen a un peruano con droga en el puerto

Autoridades dominicanas detienen a un peruano con droga en el puerto

Santo Domingo, 25 abr (EFE).- Agentes antinarcóticos de República Dominicana detuvieron a un peruano que llegó procedente de su país supuestamente con cuatro paquetes de cocaína o heroína adheridos al cuerpo y en sus zapatos, según informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Isaías Wilmer Núñez Baraun llegó ayer al país el vuelo de la aerolínea Copa, vía Panamá, agregó el organismo en un comunicado.

El extranjero tenía tres paquetes de droga adheridos al cuerpo, debajo de su calzoncillo, y otro más en las plantillas de los calzados.

Núñez Baraun, quien está detenido en la cárcel preventiva de la DNCD, será sometido a la justicia en las próximas horas.

Por otro lado, la DNCD informó de la detención del dominicano Julio César Acosta, quien intentaba viajar ayer a Nueva York supuestamente con decenas de cápsulas de droga en su estómago, de las cuales ha expulsado un total de 64.