Así han cambiado las hijas de presidente Obama en estos ocho años

  • La hija pequeña del presidente Barack Obama cumple 15 años y la mayor termina el instituto y se tomará un año sabático antes de ingresar en Harvard. 

    Desde el 4 de noviembre de 2008, las dos jóvenes abandonaron el anonimato para convertirse en personajes públicos.  

Así han cambiado las hijas de presidente Obama en estos ocho años
Así han cambiado las hijas de presidente Obama en estos ocho años

Han pasado ocho años desde que el presidente Barack Obama llegó con su familia a la Casa Blanca, ocho años en los que hemo vistos cómo las dos hijas del presidente de EEUU han pasado de niñas a mujer. Sasha y Malia han acompañado a su padre en numerosos actos y las hemos visto en varios países, donde han sorprendido por su naturalidad ante las cámaras.

Este viernes, las dos jóvenes han sido las protagonistas de la agenda del mandatario. Por una lado, Malia, de 17 años, se ha graduado en el colegio privado Sidwell Friends, donde ha estudiado junto a su hermana pequeña desde que la familia se mudó a la Casa Blanca en el 2009.

Tras la ceremonia de graduación, que se celebró en la intimidad, los Obama se fueron de cena a un restaurante italiano en GeorgeTown, según publica la prensa internacional, para celebrar los 15 años de la menor de la familia, Sasha.

Los Obama ya preparan su vida después de ocho años en la Casa Blanca. En un principio, la mayor de las hijas del presidente se tomará un año sabático antes de iniciar sus estudios en la prestigiosa Universidad de  Harvard. Aunque varios medios nacionales han especulado con la posibilidad de que la mayor de las hijas del presidente Obama venga a España para hacer prácticas, la realidad es que nadie ha confirmado esa información, por lo que el futuro de Malia, sigue en el aire.De niñas...a mujer

Malia y Sasha Obama, tenían 10 y 7 años cuando sus vidas cambiaron para siempre un martes 4 de noviembre de 2008, día en que su padre fue elegido presidente de EEUU. Cuando confirmaron la victoria electoral de Barack Obama, las dos jóvenes dejaron de golpe de ser una chicas normales para convertirse en personajes públicos. Desde entonces, hemos visto en las fotos oficiales cómo han cambiado: de niñas, a adolescentes y a jóvenes mujeres, que se ha caracterizado por su timidez y saber estar.

De ellas han trascendido pocos escándalos. Entre los pocos que han salido a la luz está cuando, la mayor de ellas subió una fotografía, a la red social Instagram, vistiendo una camiseta de un grupo de hip hop. La banda de hip-hop estadounidense Pro Era subió a sus cuentas de Instagram y Facebook una fotografía de una de las hijas del presidente Obama de EE.UU.

Otro pequeño tropezón sucedió hace unos meses cuando las dos participaron en su primera cena oficial en la Casa Blanca y conocieron a uno de sus líderes, el guapo Ryan Reynold. Malia y Shasa Obama no pudieron contenerse ante uno de los guapos oficiales de Hollywood y algunos medios criticaron la actitud de las dos jóvenes al conocerle.

Si quiere ver cómo han cambiado las hijas de Obama en estos ocho añospinche en la galería

Mostrar comentarios