Chávez suspende la edición de hoy de su programa dominical "¡Aló presidente!"

  • Caracas, 26 abr (EFE).- El gobernante venezolano, Hugo Chávez, suspendió la edición de hoy de su programa dominical "¡Aló, presidente!", informó la emisora VTV de la red estatal de la televisión nacional.

Chávez suspende la edición de hoy de su programa dominical "¡Aló presidente!"

Chávez suspende la edición de hoy de su programa dominical "¡Aló presidente!"

Caracas, 26 abr (EFE).- El gobernante venezolano, Hugo Chávez, suspendió la edición de hoy de su programa dominical "¡Aló, presidente!", informó la emisora VTV de la red estatal de la televisión nacional.

Chávez cedió su espacio en esa y otras emisoras estatales que difunden su programa a la repetición de una actividad cultural cumplida el sábado, dijo VTV citando una explicación al respecto de la ministra de Comunicación e Información, Blanca Eekhout.

La repetición de la actividad es cortada intermitentemente con reseñas informativas sobre la jornada electoral en Ecuador, donde se prevé el triunfo del presidente de ese país, Rafael Correa, a lo cual el jefe de Estado venezolano dedicó hoy buena parte de su columna de prensa, asimismo, el dominical "Las líneas de Chávez".

"Cambio de época. Este sabio concepto de nuestro hermano presidente Rafael Correa puede que sea la definición más acertada del actual espíritu de los tiempos", afirma en su texto de hoy.

"No hay duda de que una nueva doctrina constitucional está en ciernes, no de otra forma podemos interpretar lo que hoy ocurre en Ecuador", dice y añade que "seguiremos muy de cerca el proceso electoral ecuatoriano, donde todo análisis apunta a una contundente y luminosa victoria del pueblo de la gran Manuela Saénz, Eloy Alfaro y nuestro Mariscal Sucre".