COMUNICADO: Movimientos analíticos clave para desbloquear las oportunidades de ingresos de grandes datos de los operadores móviles (

• --- INRIX revela la nueva plataforma Population Analytics; el informe de Machina Research identifica un mercado analítico con movimientos de miles de millones de dólares para las ciudades inteligentes LONDRES, 16 de febrero de 2015 /PRNewswire/ -- INRIX(®) Inc., destacado proveedor global de información de transporte, analítica y servicios de conducción para el coche conectado y las ciudades inteligentes de todo el mundo, ha revelado hoy su nueva plataforma(2) Population Analytics(1), que utiliza miles de millones de redes móviles agregadas y anónimas y puntos de datos de GPS para proporcionar visiones del movimiento de población para los gobiernos, autoridades de transporte, planificación de ciudad, minoristas y anunciantes.

--- INRIX revela la nueva plataforma Population Analytics; el informe de Machina Research identifica un mercado analítico con movimientos de miles de millones de dólares para las ciudades inteligentesLONDRES, 16 de febrero de 2015 /PRNewswire/ -- INRIX(®) Inc., destacado proveedor global de información de transporte, analítica y servicios de conducción para el coche conectado y las ciudades inteligentes de todo el mundo, ha revelado hoy su nueva plataforma(2) Population Analytics(1), que utiliza miles de millones de redes móviles agregadas y anónimas y puntos de datos de GPS para proporcionar visiones del movimiento de población para los gobiernos, autoridades de transporte, planificación de ciudad, minoristas y anunciantes.Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150213/175625 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150213/175625]A través de una asociación con INRIX, los movimientos analíticos crean una oportunidad para que los operadores se beneficien de los nuevos flujos de ingresos lucrativos en una previsión de mercado según Machina Research [https://machinaresearch.com/] que tendrán un valor de 1.000 millones de dólares para el año 2020(3) solo para las aplicaciones de ciudades inteligentes, al tiempo que el gobierno invierte enormes cantidades para reducir el impacto de la congestión de tráfico(4), actualizar la infraestructura de transporte y mejorar la movilidad urbana a la vez que más y más personas avanzan hacia los grandes centros de población."Los operadores móviles están sentados en un Tesoro encontrado de información rica y han comenzado a explorar las oportunidades destacadas disponibles para ellos si consiguen monetizar sus activos de datos", afirmó Rafay Khan, responsable de ingresos de INRIX. "Como pioneros en movimientos analíticos en Reino Unido con nuestros clientes del sector público, hemos demostrado que podemos desplegar una visión de movimiento de población preciso por medio de la combinación de la red móvil y los sets de datos GPS e impulsar los ingresos para los operadores".En Reino Unido, INRIX usa sus datos anónimos de sus socios operadores móviles para proporcionar a la población la visión de movimiento, como conocimiento detallado en torno a los viajes y hábitos de viajes de grupos de personas. Por otro lado, las ganancias del operador son una fuente de ingresos adicional. Para los operadores que aún no se han beneficiado de los movimientos analíticos, asociarse con compañías como INRIX que cuentan con capacidad analítica avanzada podría negar la necesidad de invertir en una nueva y costosa infraestructura.Emil Berthelsen, analista principal de Machina Research, indicó: "Los operadores móviles necesitan reconocer que los movimientos analíticos no son una ampliación de sus operaciones de datos analíticos tradicionales y que necesitarán que funcionen con los proveedores especializados que cuentan con plataformas sofisticadas. Para monetizar de forma sofisticada sus activos de datos, los operadores necesitan también socios que estén acostumbrados a trabajar y vender a los gobiernos y ciudades y otros sectores verticales, como la venta al por menor".INRIX cuenta con una herencia en el suministro de servicios analíticos para el sector público. Su amplia base de clientes incluye las autoridades de transporte en todo el mundo, como la I-95 Corridor Coalition en Estados Unidos. Durante las Olimpiadas de Londres 2012, Transport for London (TfL) fue una de las primeras autoridades de transporte en usar la capacidad de movimiento analítico de INRIX en el análisis del flujo de población en tiempo real y densidad a través de la capital, permitiendo con ello a TfL tomar decisiones mejor informadas acerca de la planificación del transporte."Al ayudar a los gobiernos a mejorar la movilidad urbana y conseguir un movimiento eficaz de los bienes y servicios en las ciudades, los operadores podrán desempeñar un papel vital en el desarrollo de ciudades inteligentes", comentó Khan. "Nuestra herencia existente en el suministro de datos analíticos para las autoridades de transporte de todo el mundo ayudarán a más operadores a entrar en nuevos mercados, al tiempo que se aventajan de los nuevos flujos de ingresos lucrativos".Haga click aquí [http://www.inrix.com/movement-analytics/]si desea ver el Machina Research White Paper sobre movimientos analíticos.Haga click aquí [http://www.inrix.com/movement-analytics/]si desea ver la visualización de datos completa de INRIX Population Analytics según ITO World [http://www.itoworld.com/].Haga click aquí [http://view6.workcast.net/register?pak=8152173331677977] para registrarse en el seminario web Machina Research y los movimientos analíticos de INRIX que se celebra hoy, lunes 16 de febrero a las 4pm GMT.Si desea recibir la demostración en directo de INRIX Population Analytics, visite INRIX en el Congreso Mundial Móvil 2015 en el Hall 8.1 - App Planet Stand 8.1A11.Notas para los redactores(1)INRIX Population Analytics es una técnica analítica impulsada por los datos dedicada al control del origen y destino de las poblaciones totales. Su poder reside de la capacidad de comprender no solo lo que los grupos anónimos de personas en un momento dado, sino dónde han estado, cómo ir allí y qué harán después. Conocer la localización y volumen de personas en un destacado evento deportivo, por ejemplo, puede ayudar a las autoridades a planear y gestionar la seguridad y gestión de masas con una precisión superior. De igual forma, un vendedor al por menor que sepa el porcentaje de clientes viven en un área particular dispone de una visión mucho más clara de la demografía de sus clientes, pudiendo además modificar su estrategia de forma acorde.(2) PlataformaINRIX Population Analytics

--- Origen-Destino (OD): Una innovadora creación de viajes desde datos de

sondeo (móviles y/o GPS), demostrando así los movimientos de

población y flujo en espacio y tiempo. Proporcionando matrices