COMUNICADO: Tracker do Brasil Ltda. anuncia el establecimiento legal junto a LoJack Corporation

SAO PAULO, 4 de febrero de 2015 /PRNewswire/ -- Tracker do Brasil Ltda. ("Tracker"), principal proveedor de servicios de recuperación de vehículos robados en Brasil, anunció hoy que ha llegado a un acuerdo de establecimiento con LoJack Equipment Ireland Ltd. ("LoJack") en lo que respecta a todos sus temas legales. Álvaro Velasco, director general de Tracker, realizó el anuncio, y comentó: "Estamos muy contentos con el establecimiento de acuerdo alcanzado con LoJack, proveedor de la tecnología de recuperación de vehículos robados de Tracker desde hace muchos años. Tracker ha adoptado una nueva generación de productos que incluyen un dispositivo más pequeño, que es más sencillo de instalar y que tiene un coste inferior para el segmento del mercado de la recuperación de vehículos robados en el que realizan operaciones los clientes. Esta tecnología nos permite proporcionar un rendimiento líder en la industria, un valor enorme para nuestros clientes, además de seguir siendo competitivos en nuestro mercado. El acuerdo con LoJack libera a Tracker de todas las obligaciones de LoJack bajo el antiguo acuerdo de suministro, renunciando a cualquier obligación de LoJack con la licencia de radio-frecuencia de Tracker y finalizando todos los litigios entre las partes. Tracker espera seguir con su crecimiento destacado en el mercado brasileño, y sigue estando completamente comprometida con su base de clientes. Tracker siempre mira por proporcionar el mejor valor en el mercado para la recuperación de vehículos robados y los servicios de gestión de activos".

Acerca de Tracker do Brasil Ltda.

Desde el año 1999, Tracker do Brasil Ltda. ("Tracker") ha proporcionado servicios de seguimiento y recuperación de vehículos robados para personas y la industria de los seguros a través de las regiones comerciales de Brasil. En la actualidad, Tracker mantiene la mayor red de recuperación de vehículos robados en Brasil, que cuenta con más de 1.000 activos fijos de recepción y transmisión y varias unidades móviles, incluyendo aviones y helicópteros, que permiten a Tracker recuperar vehículos en todo el territorio de Brasil. Tracker ha ampliado su gama de productos y servicios para incluir el seguimiento de carga, gestión de flotas y otros servicios basados en la localización, al tiempo que sigue realizando operaciones en sus centros de ventas e instalación de Brasil desde su sede central de Sao Paulo.

Contacto: Marcelo Orsi: marcelo.orsi@grupotracker.com.br[mailto:marcelo.orsi@grupotracker.com.br]www.grupotracker.com.br [http://www.grupotracker.com.br/] 55 11 5533 8781

Sitio Web: http://www.grupotracker.com.br/