Conoce a la mujer abandonada por Edward Snowden, el ciberespía que 'traicionó' al Gobierno de EEUU

    • Lindsay Mills tiene 28 años y el corazón roto. La joven bailarina era la novia y prometida del hombre que ha puesto en apuros a las fuerzas de inteligencia de los EEUU.
    • 'Mientras escribo esto, en mi teclado caen lárgrimas2026', escribió Lindsay en su blog cuando trascendió la noticia de que su futuro esposo huyó del país.

Durante cuatro años, Lindsay Mills y Edward Snowden fueron una pareja dispareja que se profesaba mucho amor. Ella se describe en su blog 'lsjourney.com' como una bailarina extrovertida que da clases de circo y se rodea de bohemios excéntricos, mientras que él es un joven tímido y misterioso, genio de las computadoras y fanático del futbol.

Pese a estas diferencias formaban una pareja estable y muchos pensaban que pronto iban a casarse, según fuentes entrevistadas por el 'Daily Mail'.

Sin embargo todo se derrumbó el 20 de mayo cuando Edward se despidió de ella con una vaga excusa, pidió permiso para ausentarse del trabajo alegando que debía hacerse un tratamiento y viajó a Hong Kong antes de que saliera a la luz su verdadero motivo2026 Entregó a varios periodistas documentos donde revela una gigantesca red de espionaje manejada por la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de los Estados Unidos.

'Mi mundo se ha abierto y cerrado al mismo tiempo', escribió en su blog la joven bailarina al enterarse de lo que hizo el hombre que quería ser su marido, y luego agregó: 'Mientras escribo esto en mi teclado caen lágrimas, mientras estoy reflexionando sobre todas las caras que han adornado mi camino. Los que se reían. A los que yo he mantenido. A quien he llegado a amar. Y a los que nunca llegué a decir adiós. Pero a veces la vida no constituye una garantía de despedidas adecuadas'.

Tras la filtración, cuya pena contempla la cadena perpetua si lo extraditan a Estados Unidos, Edward Snowden abandonó su hotel en Hong Kong y está oculto en algún lugar desconocido.

Mostrar comentarios