Las teorías conspiratorias y secretos del Club Bilderberg: ¿gobiernan el mundo?

Hotel Bilderberg
Hotel Bilderberg
Hotel Bilderberg

Se reúnen, pero lo que hablan no se publica, nadie nunca ha dicho nada oficial de lo que allí se ha concluido. El Club Bilderberg se llama así por el nombre del hotel neerlandés que escogieron en 1954 siguiendo la iniciativa de Bernardo de Holanda y David Rockefeller. Desde el principio, el núcleo del club lo han formado políticos, financieros y grandes corporaciones.

Cristina Martín Jiménez, a través de su libro 'Perdidos, los planes secretos del Club Bilderberg' y Daniel Estulin el autor de 'La verdadera historia del club Bilderberg', desvelan los secretos de uno de los clubes más secretos del mundo y sus planes para el futuro del mundo.

Algunos de los detalles del Club Bilderberg

A la reunión no puedes ir en tu propio coche. Se llega con un coche proporcionado por el club al cual se le distingue por tener una B en la luna delantera.

Una vez estés reunido en esos tres días no puedes irte de allí. El aceptar la invitación implica un compromiso de asistir y participar en todo.

No hay traductores. Es imprescindible hablar inglés perfectamente.

Hay que ir de etiqueta.

A los miembros del club no les gustan los nacionalismos. Una de las frases de los fundadores, el relaciones publicas del club el Príncipe Bernardo, era: "Quitemos las barreras del comercio, expandamos el libre mercado y esa será la mejor garantía para acabar con los nacionalismos".

González ha sido el presidente más apoyado por este club y sigue trabajando con ellos.

El siguiente objetivo de Bilderberg es China.

La llegada al trono de Juan Carlos I fue decidida antes en el Club Bilderberg que por Franco.

Familias como los Rothchild, los Orange-Nassau o los Rockefeller y empresas como British Petroleum, American Express o Coca Cola, han estado presentes prácticamente desde la primera edición.

Se habla de sociedades secretas detrás del club como 'Skull and Bones', 'Bohemian Groove'.

John F. Kennedy, Lyndon B. Johnson, Richard Nixon, Gerald Ford, Jimmy Carter, Ronald Reagan, George Bush padre e hijo, Bill Clinton y Barack Obama han estado en el club. Sí, son todos presidentes de EEUU.

Ni secretarios, ni escoltas, ni acompañantes pueden permanecer en las salas donde tienen lugar las reuniones.

Este grupo es acusado de manipular la cultura hasta convertirla en un instrumento de lavado de cerebro de masas.

En 2018, en 'La verdadera historia del Club Bilderberg', Estulin contaba que en la agenda de 2005 se debatió el concepto de imponer un impuesto directo a la población mundial, a favor de Naciones Unidas, y que gravara el petróleo.

El club es 'un fanático defensor de un superestado europeo'.

En las teorías de la conspiración se lanza ese mensaje: 'Ellos deciden cuándo y cómo aumentar el precio del petróleo, cuándo debe acabar una guerra y dónde debe empezarse la siguiente, quién debe ser el próximo candidato a presidente o por qué conviene provocar una crisis global, como la que vivimos ahora'.

Una de sus grandes ambiciones fue siempre lanzar una moneda única llamada... euro.

El objetivo a largo plazo es crear un gobierno mundial único, con su propio ejército, moneda y religión. Todo ello sería bajo el mandato de las Naciones Unidas.

Mostrar comentarios