Los medios dan por ganadora a Hillary en el tercer debate

Casi no había terminado el tercer debate entre Trump y Hillary Clinton y sus equipos de campaña ya estaban proclamando ganador a sus candidatos.

Kellyane Conway, manager de la campaña de Trump, aseguró en Twitter que yaestaba escuchando a reporteros decir que Clinton había tenido una 'noche terrible' y que fue el mejor debate del republicano.Hearing privately from many reporters that Hillary had a 'terrible night' & Trump had best debate. Hope this will make it into print, on air2014 Kellyanne Conway (@KellyannePolls) 20 de octubre de 2016

Por su parte, David Axelrod, comentarista político partidario de Clinton, escribió también en Twitter: 'El candidato que ya está 8 puntos por debajo acaba de sufrir un debate final devastador'.The candidate who already is eight points behind just suffere a devastating final debate. #DebateNight2014 David Axelrod (@davidaxelrod) 20 de octubre de 2016

Tras finalizar los debates empieza el baile de encuestas que dan a uno u otro candidatos como ganador. Como en los anteriores, la CNN ha sido la primera en ofrecer datos. La candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton ha ganado el tercer debate. Según la CNN, el 52 por ciento de los encuestados que vieron el debate frente al 39 por ciento que dio como ganador al magnate.

En lo que coinciden las primeras portadas digitales de los diarios es en rechazar y denunciar la falta de compromiso de Trump a aceptar el resultado de las elecciones.

The Wall Street Journal titula 'Trump no concreta si aceptará el resultado de las elecciones'. 

El diario Washington Post titula que 'Trump se niega a decir si aceptará el resultado del próximo 8 de Noviembre'

The New York Times señala que 'Trump no dice si aceptará el resultado'

S.C.
Mostrar comentarios