Los desplantes de Trump: "Tu medio es un contenedor de basura" (por el portal BuzzFeed)

  • El Presidente electo puso en su diana verbal a varios periodistas, entre ellos al corresponsal en la Casa Blanca de la CNN, Jim Acosta, al que dijo: "A ti no te dejo preguntar porque publicas noticias falsas".

    De las displicencias no se libró ni el gobierno de México, del que con sorna e ironía dijo que: ""Por cierto, el gobierno de México está siendo muy agradable, es maravilloso, no los culpo por aprovecharse de Estados Unidos".

Los desplantes de Trump: "Tu medio es un contenedor de basura" (por el portas BuzzFeed)
Los desplantes de Trump: "Tu medio es un contenedor de basura" (por el portas BuzzFeed)
I.E.
I.E.

Trump mostró su cara más displicente con sus 'enemigos íntimos'. Varios periodistas, como los del portal BuzzFeed o la cadena CNN, a los que no dejó preguntar en la rueda de prensa que ofreció en su cuartel general de la Trump Tower neoyorquina por "dar noticias falsas".

Pero pese a que se 'cebó' solo con algunos, en general, los periodistas no le gustan a Trump, como demostró al decir que sus impuestos "solo interesan a los periodistas". estos fueron algunos de sus desplantes más sonoros en su intervención. Incluso se mostró 'sobrado' al tratar con displicencia y sorna mal calculada al Gobierno mexicano de Peña Nieto:

-"Por cierto, el gobierno de México está siendo muy agradable, es maravilloso, no los culpo por aprovecharse de Estados Unidos".

- "Hay medios como BuzzFeed, que es un contenedor de basura, que se lo han inventado. Es un escándalo y creo que deberían pedir perdón".

-"Usted es un cutre y da noticias falsas" (al periodista de BuzzFeed)"A ti no te dejo preguntar porque publicas noticias falsas. Cállate y sé educado". (A Jim Acosta, corresponsal en la casa blanca de la cadena televisiva CNN).-"Lo único que pido son periodistas honestos".-"Los únicos que tienen interés en ellos" (mis impuestos) "son los periodistas".

Mostrar comentarios