Detenido el hombre armado que retenía al menos a dos personas en una oficina de correos cerca de París

    • Según la policía de París, el secuestrador es un cliente con problemas psicológicos y que habla de una decepción amorosa.

    • El secuestrador llamó a la Policía y les dijo que iba armado con pistolas kalashnikov y explosivos.

Laura Martínez/Agencias
Laura Martínez/Agencias

Colombes : Prise d'otages en cours dans un bureau de poste http://t.co/kaCZ9X1Yxjpic.twitter.com/In0Lpghvk3— Planet.fr (@planet_fr) enero 16, 2015

La policía francesa detuvo a un hombre armado retenía a varias personas en una oficina de correos en la localidad de Colombes, en el departamento de Altos del Sena, al noroeste de París, según informa la emisora de radio Europe 1.

Según las primeras informaciones, se trataría de un robo que ha salido mal y no guardaría relación con los atentados yihadistas de la semana pasada.

Fuerzas de intervención rápida de la policía acordonaron la zona mientras un helicóptero de la seguridad civil sobrevolaba el lugar de los hechos hasta que hacia las 14.30 horas se entregó sin que los agentes tuvieras que asaltar la oficina de correos.

Según la policía de París, el secuestrador es un cliente con problemas psicológicos y que habla de una decepción amorosa. El secuestrador llamó a la Policía y les dijo que iba armado con pistolas kalashnikov y explosivos.

Al parecer, el asaltante portaba un arma larga y está atrincherado en el interior del establecimiento junto con varias personas desde pasadas las 11:30 horas. La policía conocería su identidad y ya habría sido detenido previamente por pequeños delitos.

Por otro lado, en Reims, en el norte de Francia, la policía logró cerrar sin víctimas otro episodio similar en el que un individuo armado se encerró en un apartamento y tiró varios disparos, sin herir a nadie.

Boulevard Charles de Gaulle fermé suite au braquage de bureau de poste Aragon. #Colombespic.twitter.com/4Le0N18Lpl— Alexis Bachelay (@ABachelay) enero 16, 2015

Mostrar comentarios