Detenidos por llevar a su hija encerrada en una jaula para perros en la parte trasera de una camioneta

    • Al parecer, el perro se había puesto a llorar durante el trayecto y la niña había insistido en viajar con él para que se tranquilizase.

    • Las autoridades han presentado cargos contra los padres de la menor, que podrían perder la custodia.

Detenidos por llevar a su hija encerrada en una jaula para perros en la parte trasera de una camioneta
Detenidos por llevar a su hija encerrada en una jaula para perros en la parte trasera de una camioneta
CBS via Reddit

Alucinados. Así se quedaron los automovilistas que la tarde del pasado lunes viajaban por una autopista del oeste de Pensilvania (EEUU) al ver cómo les adelantaba una camioneta 'pick-up' que transportaba en la zona trasera una jaula con una niña y un perro en su interior.

Algunos conductores sacaron fotos y avisaron inmediatamente a la policía de Millvale, la localidad más cercana, que interceptó el vehículo e interrogó a sus ocupantes, que no eran otros que la madre y el padrastro de la menor.

Los agentes se sorprendieron cuando los inconscientes progenitores les explicaron que habían dejado que su hija viajase metida en una jaula en un coche a gran velocidad y sin medidas de seguridad "porque nos dijo que quería ir junto a su perro".

Al parecer, el perro se había puesto a llorar durante el trayecto y la niña había insistido en viajar con él para que se tranquilizase.

Abbey Carlson, madre de la niña, y su pareja, Thomas Fishinger, ambos de 30 años, fueron detenidos y se enfrentan a pena de prisión, además de la pérdida de la custodia de su hija, acusados de imprudencia temeraria y de poner en peligro la vida de un menor.

"No creo que fuera tan grave y no íbamos muy rápido", ha explicado el padrastro de la niña a las cámaras de la CBS. Fishinger ha asegurado que quiere mucho a su hijastra y que "lo último que desearía es que la niña sufriera algún daño".

Además, el arrepentido progenitor ha prometido que "no volveré a permitir que viaje en la parte trasera de la camioneta". Ahora sólo falta que el juez escuche su testimonio y no le castigue quitándole la custodia de su hija.

Mostrar comentarios