Dos mujeres revelan el nombre de sus asesinos minutos antes de morir

  • Jessica y Eliza, asesinadas en EEUU y Rumanía, respectivamente, señalaron a sus asesinos antes de fallecer. El homicida de Eliza fue detenido cuando celebraba un mes de casado con su mujer.

    Eliza conoció a Nicu, su asesino, en Facebook. Le dijo que se dedicaba a tareas humanitarias -era obrero-. La violó, estranguló y acuchillo con un destornillador y la dio por muerta.

Eliza Dragne
Eliza Dragne
Facebook

Los horribles asesinatos deElizaDragney JessicaSalassucedieronen ladosopuestos del mundo,y fueron cometidos por distintos hombres, sin embargo, comparten sorpendentes similitudes. Minutos antes de morir revelaron el nombre de sus respectivos asesinos, que pudieron ser arrestados.

Eliza Dragne, una mujer rumana de 30 años, nunca pudo imaginar que el hombre que conoció a través de internet, que solo tenía un año menos que ella, se convertiría en su asesino.

Eliza fue dada por muerta después de haber sido violada y apuñalada brutalmente con un destornillador, pero logró revelar a la Policía la identidad de su atacante -Nicu Alin Cristea- momentos antes de entrar en coma.

Eliza conoció a su homicida, de 29 años, en un grupo de Facebook, donde el sujeto afirmaba que era un trabajador humanitario que ayudaba a los niños huérfanos. Pero la realidad es que un obrero de la construcción recién casado.

Tras un tiempo de contactos en la red, lograron concertar una cita para ir a cenar. El joven fue a buscarla a su casa, pero cuando se dirigían al restaurante, desvió el vehículo y llevó a Eliza a un descampado en la ciudad de Alexandria, en el sur de Rumanía.

Según Daily Mail, allí la violó, la estranguló y la apuñaló el cuello con un destornillador. Fue tan brutal la agresión que el homicida la dejó abandonada pensando que estaba definitivamente muerta. Después borró, desde su teléfono móvil, los mensajes que había enviado a Eliza en Facebook.

Sin embargo, Eliza Dragne sobrevivió al ataque y desnuda logró llegar a una calle principal, donde fue auxiliada por un conductor que llamó a la policía.

Debido a la gravedad de sus heridas, los policía se vieron obligados a llamar a una ambulancia aérea para llevarla al hospital de Bucarest. Minutos antes de entrar en coma, Dragne logró revelar el nombre de su agresor. Y poco después murió.

La Policía detuvo a Cristea en su casa, mientras celebraba el primer mes de casado con su esposa, de 28 años. Tras la noticia de la detención, presuntas víctimas de Cristea han reconocido que fueron agredidas por él.Asesinato en Estados Unidos

A muchos miles de kilómetros de distancia y solo unos días antes tuvieron lugar unos hechos que guardan bastantes similitudes con lo que le sucedió a Eliza.JessicaSalas, de solo 19 años, murió como consecuencia de lasgraves quemadurasque cubríanel 98%de su cuerpo,pero unos minutos antes de morir señaló a quienes se las ocasionaron.



La policía fue alertadacuando numerososvecinos dela zonaCourtland (Mississippi) dijeron haber vistoun coche enllamas en un ladode la carretera.Cuando los agentesllegaron al lugar, encontraron aJessica, que estaba en el asiento del conductor.

La jovenfue trasladada al hospitalen estado crítico. Allí, en presencia de su familia, describió a los hombresque la habíancubierto con un líquidoinflamable yle habían prendidofuego.Luegoidentificó a susatacantes,sólo unos minutos antesde fallecer.

Mostrar comentarios