El asesino de Foley vivía en un exclusivo barrio de Londres, según Paris Match

    • La casa está ubicada según el medio francés en el exclusivo barrio de Maida Vale, conocido como la 'Pequeña Venecia'
Los servicios secretos de Reino Unido y EEUU siguen la pista del asesino de James Foley
Los servicios secretos de Reino Unido y EEUU siguen la pista del asesino de James Foley
AFP

"En casa del asesino más buscado por la policía" titula el diario francés Paris Match, quien ha dado con la supuesta casa en la que vivía en Londres el presunto asesino del fotoperiodista americano James Foley.

En el citado artículo la periodista del medio galo, Céline Schoen, relata su experiencia al tocar el timbre de la casa en la que la policía británica sospecha que pudo residir Abdel-Majed Abdel Bary. En el exclusivo barrio de Maida Vale

La periodista no da la dirección exacta de la vivienda en la que supuestamente residió el asesino de Foley, pero sí menciona que está ubicada en el exclusivo barrio londinense Maida Vale.

Este barrio está ubicado en la zona oeste de la capital británica y está compuesto principalmente por casas de la época Eduardiana. Se trata de una zona residencial y es conocida como la 'Pequeña Venecia' ya que es una zona que tiene algunos canales y sobre ellos se encuentran algunas casas flotantes.

En la foto que publica el medio se ve que es una casa blanca, con un porche que da paso a la entrada del edificio. También se puede ver un gran ventanal con una cortina blanca y en la repisa de la ventana se observan cinco maceteros con plantas. La vivienda, está vallada por un muro de media altura que separa la calle de la casa. En este tramo se pueden observar algunos arbustos. La experiencia de la periodista

En el artículo Schoen toca uno de los timbres de la casa, compuesta por tres apartamentos y espera hasta que alguien responde al otro lado del interfono. "¿Conoces a Abdel-Majed Abdel Bary?", pregunta la periodista y espera respuesta. "Tras unos instantes de silencio una voz grave espeta: "Fuera de mi propiedad, es mi última advertencia", relata.

Aunque Schoen vuelve a preguntar si conoce a Abdel-Majed Abdel Bary, el hombre, "de unos treinta años" no le responde. Según cuenta, el inquilino le arroja "un cubo de agua" que le moja completamente y la periodista vuelve a inquirir, en vano, con el fin de conseguir algo de información.

"¿Será su padre?, ¿Será su hermano?", se pregunta la periodista en la noticia, pero no obtiene respuesta alguna.

Mostrar comentarios