El joven apuñalado en Gandia (Valencia) permanece estable dentro de la gravedad

VALENCIA, 11 (EUROPA PRESS)

El joven de 19 años que resultó herido en la madrugada del sábado al domingo en plena calle en una zona de copas de la localidad valenciana de Gandia permanece ingresado en la UCI del hospital Clínico de Valencia, estable dentro de la gravedad, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Además del herido grave, que recibió nueve puñaladas, otro joven sufrió tres pinchazos de arma blanca, sin peligro para su vida, según la Policía, que no precisó si hay alguna persona detenida en relación con los hechos.

Según señalaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los hechos se produjeron sobre las 4.30 horas de la madrugada del sábado al domingo, en plena calle, en una zona de copas de la Playa de Gandia.

El herido grave, que resultó con lesiones en el tórax, el dorso y en uno de sus hombros, fue trasladado en primera instancia al hospital Sant Francesc de Borja de Gandia y de ahí al Clínico, donde intervenido quirúrgicamente para extirparle el bazo, según la Policía.