Gobierno y oposición venezolana iniciarán conversaciones gracias a la mediación del papa

  • El anuncio del enviado papal tiene lugar justo después de que el presidente venezolano se reuniera por sorpresa con el pontífice en El Vaticano. 

El emisario del papa anuncia un diálogo gobierno-oposición el 30 de octubre en Venezuela
El emisario del papa anuncia un diálogo gobierno-oposición el 30 de octubre en Venezuela
J.L.B.S

El enviado del papa Francisco a Venezuela para promover el diálogo, monseñor Emil Paul Tscherrig, ha anunciado el inicio de un diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a partir del próximo 30 de octubre en Isla de Margarita.

El anuncio del enviado papal tiene lugar justo después de que el presidente venezolano se reuniera por sorpresa este lunes en audiencia privada con el pontífice en El Vaticano. 

Los detalles de dicha reunión no fueron revelados, sin embargo, según el comunicado de prensa de la Santa Sede, el papa exhortó al diálogo entre las partes “para aliviar el sufrimiento de las personas” y promocionar un clima “de cohesión social”.#InterVTV | Papa Francisco recibe al Pdte. @NicolasMaduro en El Vaticano https://t.co/HVU90xCeXM pic.twitter.com/l97krha4zi— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 24 de octubre de 2016

Mostrar comentarios