Esta empleada salva milagrosamente su vida tras ser arrollada por un ladrón

  • Las imágenes han revolucionado Facebook: Michelle Carr, ciudadana inglesa, de 46 años edad, se interpuso ante el coche de un hombre que intentaba huir sin pagar de la gasolinera en la que ella trabaja.

    El vídeo grabado por las cámaras del establecimiento muestran la particular saña del propietario de un Mazda plateado, que quiso pasarla por encima.

Este es el momento en el que la empleada es arrollada por el ladrón.
Este es el momento en el que la empleada es arrollada por el ladrón.
L.I.
L.I.

Michelle Carr, ciudadana inglesa de 46 años edad, se encontraba trabajando este fin de semana en una gasolinera de Barnsley, en el condado de South Yorkshire, Reino Unido, cuando detectó que un conductor intentaba huir en su vehículo sin pagar. El sujeto había estado rellenando bidones de gasolina. Posteriormente se introdujo en su Mazda plateado, con el fin de escaparse sin pasar por caja.

En ese momento, la empleada de la gasolinera intentó interponerse delante del coche, pero el conductor decidió atropellarla. Grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, lo primero que se observa en las imágenes es al hombre de gorra que comienza a repostar gasolina en su vehículo.

En el momento de hacerlo, la gasolinera estaba desierta, ya que el suceso aconteció por la noche. Posteriormente, el joven comenzó a rellenar bidones de gasolina, y finalmente intentó escapar. En ese momento, Carr lo observó desde el interior de la tienda del lugar.

Acto seguido, la empleada comenzó a correr hacia el vehículo y decidió interponerse en su camino.  Pero el hombre aceleró con el afán de pasarla por arriba. Instintivamente, la trabajadora levantó sus manos para protegerse del impacto y golpeó su cuerpo contra capó del coche, antes de caer al suelo. Por suerte, la mujer no sufrió heridas graves tras el incidente, aunque quedó dolorida por las contusiones y aún permanece en estado de shock, según publica Daily Mail.

La propietario de la gasolinera, Debi Beardshall, ha asegurado que precisamente el instinto y los reflejos de su empleada la salvaron de no ser arrastrada debajo del coche. "Me encontraba de vacaciones, pero tan pronto como escuché lo que le pasó a Michelle vine para estar con ella. Si yo hubiera estado allí, le habría aconsejado no salir hacia el coche. De todas formas, nunca esperas que alguien te eche un vehículo encima", ha manifestado a los medios.

En su opinión, el conductor del vehículo tranquilamente podría haber retrocedido y evitado arrollar a Michelle, pero sin embargo mostró particular saña al intentar atropellarla.

Las imágenes del suceso, que se publicaron en Facebook, han sido vistas casi 100.000 veces por los usuarios de esa red social. El incidente fue denunciado a la Policía de South Yorkshire, que intenta dar con el paradero del ladrón.

Mostrar comentarios