Un hombre pega a su esposa y a su bebé en EEUU por dar de mamar delante del médico

  • La mujer acababa de dar a luz el día anterior y se puso a dar el pecho a su hija cuando tenía al médico delante.

    El marido, que según la mujer “es un hombre muy celoso” no sólo agredió a su mujer sino que también propinó una palmada en la cabeza del bebé.

La mujer agredida aseguró que su marido "era un hombre muy celoso".
La mujer agredida aseguró que su marido "era un hombre muy celoso".
GettyImages

Un hombre llamado Rafael Orozco golpeó a su esposa, que acababa de dar a luz, porque se puso a dar de mamar al bebé delante del médico que la atendía. Según consta en el reporte policial, el hombre agarró violentamente por el cuello a su esposa y le dejó arañazos en el cuello y en el hombro.

Orozco, de 22 años, no sólo agredió a su mujer cuando ella llevaba el niño en brazos, sino que también propinó al bebé una palmada en la cabeza. La inmediata reacción del personal hospitalario, que le recriminó la conducta, impidió que la agresión fuera a mayores.

El hombre salió corriendo de la habitación, pero fue retenido por un guarda de seguridad del hospital. Consiguió zafarse del empleado de seguridad después de golpearle en las costillas y asegurar que tenía un arma. La policía lo tiene en búsqueda y captura, según informa el Washington Post. Y de acuerdo a la cadena local KOAT, Orozco también está siendo buscado por haber cometido una presunta violación. 

El hospital fue cerrado por la noche por temor a que el hombre volviera. La policía buscó a Orozco en su casa y en el domicilio de su madre, pero no lo han podido encontrar.

El incidente tuvo lugar el pasado 21 de septiembre en un hospital de Taos, ciudad del estado de Nuevo México (EEUU) a unas 130 al noroeste de la capital, Albuquerque.

La mujer agredida, de nombre Iesha Hartt, explicó a la policía que su marido "es un hombre sumamente celoso" y que recientemente se había quedado sin trabajo.

Sigue @martinalgarra//

//

Mostrar comentarios