Indignación en Brasil: 33 hombres violan durante horas a una chica de 16 años y lo suben a la red

  • En las mismas se puede ver como la violación se acompaña con burlas a la víctima, algo que ha disparado aún más la indignación

Indignacíón en Brasil: 33 hombres violan durante horas a una chica de 16 años y lo suben a la red
Indignacíón en Brasil: 33 hombres violan durante horas a una chica de 16 años y lo suben a la red

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro se acercan y todos los días vemos una noticia negativa en torno a Brasil. La última ha sido un vídeo publicado en Internet en el que se ve a una joven de 16 años sedada después de haber sido violada durante horas por hasta 33 hombres. La joven al parecer fue drogada según las primeras investigaciones. 

Uno de los agresores grabó a la joven, burlándose de ella e incluso subió el video a su cuenta de la red social Twitter, provocando la indignación y el estupor de miles de usuarios de internet, que denunciaron lo ocurrido y alertaron a las autoridades.

El vídeo ha provocado la indignación de la sociedad brasileña. La policía pidió colaboración de los ciudadanos para identificar a los agresores, mientras dos de ellos habrían sido ya arrestados, según la prensa brasileña.No es la primera vez que algo así ocurre. 

Hace poco más de un mes conocimos la historia de Marina Lonina. Tuvo la atroz idea de grabar la violación de su amiga, una joven de 17 años, y la retransmitió en directo por Periscope. 

Lonina y Gates, su coacusado, se enfrentan a cargos como violación, secuestro agresión sexual y promover un asunto sexual en el que, además, hay una menor implicada. Estos delitos son castigados con hasta 40 años de cárcel.

Mostrar comentarios