La madre de los sospechosos del atentado de Boston podría ser detenida si entra en los EEUU

  • Zubeidat Tsarnaev ha seguido defendiendo la inocencia de sus dos hijos.

  • La madre rusa de estos supuestos terroristas presuntamente robó 1.600 dólares en prendas del centro comercial Lord & Taylor.

Zubeidat Tsarnaev

Zubeidat Tsarnaev

La madre de los jóvenes presuntamente responsables del atentado terrorista del maratón de Boston no podrá volver a los Estados Unidos a enterrar a su hijo mayor. Ni si quiera a cuidar a su otro hijo hospitalizado y pendiente de testificar al FBI.

Zubeidat Tsarnaev ha seguido defendiendo la inocencia de sus dos hijos en Daguestán, Rusia.

Pero si trata de volver a los Estados Unidos será arrestada por hurto. Habría que trasladarse al pasado año para descubrir el por qué. La madre rusa de estos supuestos terroristas presuntamente robó 1.600 dólares en prendas del centro comercial Lord & Taylor, y no se presentó el 25 del pasado octubre a la audiencia judicial para resolver el cargo.

Esta mujer profesa la inocencia de sus hijos, diciendo que"Lo que pasóes una cosaterrible.Pero sé quemis hijosno tienen nada quever con esto.Ya lo sé, soy su madre.Pero conozco a mishijos y sé quemishijos nuncase involucraríanennada de eso".En conversacionestelefónicas conABCNews,la madre haexpresadosu deseo deviajar a los EstadosUnidos.Mientras que ellahadejado abiertaesta posibilidad, también hasugerido que sólosu esposopodríair.