LM "tranquilidad, diligencia y respeto"

TOLEDO, 2 (EUROPA PRESS)

El secretario regional de CCOO, José Luis Gil, pidió hoy a las fuerzas políticas y al Gobierno de Castilla-La Mancha, con respecto al debate en las Cortes regionales sobre Caja Castilla-La Mancha, "tranquilidad y diligencia cuando les pidan que intervenga en alguna cuestión", y sobre todo que respeten el trabajo profesional del Banco de España.

Así se manifestó Gil en preguntas a los medios, durante la inauguración de una jornada de estudio de la Ley Concursal, donde defendió que "no es bueno que se utilice la situación de CCM como elemento de luchas partidarias", pues "es poco responsable, enturbia y además no ayuda en nada a clarificar".

Asimismo, instó a las fuerzas políticas a actuar con "sentido común" para que el Banco de España, que ha intervenido la entidad, pueda hacer el trabajo "rápida y eficazmente", con el objetivo de que "se pueda normalizar la situación de CCM lo antes posible y poder dar una solución definitiva". A este respecto, indicó que CCOO quiere tener información puntual de todo lo realizado por el Banco de España.