CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Los neonazis griegos serían la cuarta fuerza política


  • El partido neonazi griego Amanecer Dorado habría obtenido en las elecciones generales de hoy entre el 6 y el 7,5 % de los votos, según los sondeos difundidos al cierre de la votación, un porcentaje que, de confirmarse, les situaría como cuarta fuerza en el Parlamento.

El partido neonazi griego Amanecer Dorado habría obtenido en las elecciones generales de hoy entre el 6 y el 7,5 % de los votos, según los sondeos difundidos al cierre de la votación, un porcentaje que, de confirmarse, les situaría como cuarta fuerza en el Parlamento.

Nikos Michaloliakos, líder de la formación, que se distingue por su discurso violento y antiinmigrante, aseguró hoy a los medios locales su convencimiento de que Amanecer Dorado será el cuarto partido y que se opondrá al programa de austeridad con la Unión Europea "dentro y fuera del Parlamento".

En las elecciones del 6 de mayo, Amanecer Dorado obtuvo el 7 % de los votos en un triunfo histórico que abrió las puertas del Legislativo a esta fuerza, hasta entonces marginal a nivel nacional.

"Nuestras condolencias a quienes se nos han opuesto", declaró Michaloliakos.