Mañana comienza el ciclo 'Música Sacra de Semana Santa' en Baltanás y en Dueñas (Palencia)

PALENCIA, 3 (EUROPA PRESS)

Laa localidades palentina de Baltanás acogerán mañana el primero de los conciertos del ciclo 'Música Sacra de Semana Santa' organizado por la Diputación de Palencia y que se prolongará hasta el próximo día 12, mientras que en Dueñas se proyectará el audiovisual 'Tengo Sed'. según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la institución provincial.

El concierto de Baltanás comenzará a las 19.30 horas en la iglesia de San Millán y correrá a cargo de Camerata Vocal 'Bella desconocida' y Susana Calvo, mientras que en Dueñas la proyección del audiovisual 'Tengo sed' comenzará a las 20.00 horas en el aula Fray Luis de León.

Las actuaciones de la Camerata Voca y de Susana Calvo se repetirá el día 5 en la iglesia de San Andrés de Carrión de los Condes y en la iglesia de Santa Bárbara de Guardo, mientras que el audiovisual 'Tengo sed' se podrá ver el día 5 en Villaumbrales y el día 8 en la colegiata San Miguel de Aguilar.

El día 11 será la capital palentina la que acoja otra de las actuaciones de este ciclo, un conciero 'Negro espiritual' a cargo de Bridge Bazille, en la iglesia de San Lázaro.

El ciclo concluirá el día 12 en la iglesia de Santa Bárbara de Guardo con la actuación de la Camerata Vocal 'Bella desconocida' y Susana Calvo.