Un hombre utiliza una botella como juguete sexual... Y lo pierde todo

  • El paciente, quien reside en Honduras y tiene 50 años, permaneció cuatro días con su miembro aprisionado dentro del objeto. No quería ir al hospital por vergüenza.

    Padeció una constricción de los vasos sanguíneos que derivó en una necrosis. Cuando finalmente los médicos lo asistieron debieron adoptar una drástica medida.

El doctor Dennis Chirinos fue quien asistió al paciente. (HSH Television Digital)
El doctor Dennis Chirinos fue quien asistió al paciente. (HSH Television Digital)
L.I.

Un hombre, quien reside en Honduras y tiene 50 años, utilizó una botella de plástico como juguete sexual y su miembro se quedó aprisionado dentro.

Tras cuatro días sin pedir ayuda por vergüenza, fue desesperado a Urgencias del hospital público más cercano a su vivienda porque sufría de necrosis, según ha publicado el diario Metro.

"Es un caso extraño, con características similares a otras que ya han ocurrido antes, pero sigue siendo muy extraño. Recibimos un paciente de 50 años de edad que, debido a que no tenía una novia o una esposa, quiso aliviar su frustración sexual con una botella", ha indicado el doctor Dennis Chirinos, (quien asistió al paciente), a la televisión local

"El pene del hombre estaba negro y en descomposición", ha explicado el cirujano, que añadió: "El hombre estaba muy avergonzado, y no pidió ayuda ya que usó la botella para aliviar su frustración sexual".

Chirinos ha subrayado que este hecho produce "constricción de los vasos sanguíneos del pene y en un plazo de cuatro horas se puede perder el miembro".

Finalmente esto es lo que ha ocurrido. Las consecuencias del caso serán irremediables para el paciente aunque, como resultado de la cirugía, los médicos consiguieron colocar nuevamente en su sitio la uretra.

No obstante, el paciente nunca más podrá tener relaciones sexuales. Los facultativos debieron amputarle el pene por completo, ya que estaba completamente muerto.

Mostrar comentarios