Una miembro del clan Kennedy revela que George Bush padre va a votar por Hillary

  • Así lo escribió en Facebook Katheleen Kennedy Townsend, hija del también asesinado Robert Kennedy y ex vicegobernadora de Maryland.

    Un portavoz de la familia del expresidente ha tenido que salir al paso para recordar que el voto de Bush es un asunto privado.

El republicano George Bush, presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993, tiene previsto votar por la demócrata Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de noviembre, de acuerdo a las revelaciones de una sobrina del mandatario asesinado John Fitzgerald Kennedy.

Kathleen Kennedy Townsend, hija del también asesinado Robert Kennedy y ex vicegobernadora de Maryland, publicó en Facebook una foto suya en la que posaba con Bush, de 92 años de edad, bajo un mensaje que decía: “¡El presidente me dijo que va a votar por Hillary!”

Katheleen Kennedy ha sido una ferviente seguidora de la candidata demócrata Hillary Clinton.

A raíz de esta revelación, un portavoz de la familia Bush explicó al diario británico The Guardian que “el voto que el presidente Bush depositará como ciudadano en 50 días será solo eso: un voto ciudadano privado. Él no comenta nada sobre la carrera presidencial”.

George Bush padre ya anunció en mayo pasado que no estaba dispuesto a apoyar al candidato republicano Donald Trump. Del mismo modo se manifestó su hijo, el expresidente George W. Bush.

Sigue @martinalgarra//

//

Mostrar comentarios