Muere en EE.UU un niño de 6 años tras ser aplastado en el sofá por su padre de 122 kilos

    • El padre lo cogió, lo sentó a su lado y lo inmovilizó con su propio peso corporal, 122 kilos. Su hermano ha relatado a la policía, según cuenta el Daily Mail que el niño no paraba de gritar que no podía respirar.
    • Su hermano narró que después de lo ocurrido la pareja fue a fumarse un cigarro al garaje y hasta que no volvieron no se percataron de queel niño no podía respirar.
Niño Florida
Niño Florida

James Dearman, de 31 años, fue detenido la pasada nochebuena por las autoridades de Florida por homicidio imprudente. Los hechos ocurriendo por la noche cuando James y su novia Ashley Cole estaban intentando enviar al menor de 6 años y a su hermano de 7 a la cama.Mientras los dos adultos jugaban a la consola, los dos niños jugaban por la casa. Cole dijo a la policía que castigó en varias ocasiones a los niños intentado conseguir que se fueran a la cama. Ante la negativa del más pequeño, el padre les obligó a ponerse de cara a la pared.El niño de 6 años se volvió para ver cómo jugaba su padre, lo que enfadó a James. El padre lo cogió, lo sentó a su lado y lo inmovilizó con su propio peso corporal, 122 kilos. Su hermano ha relatado a la policía, según cuenta el Daily Mail que el niño no paraba de gritar que no podía respirar. Además, narró que después de lo ocurrido la pareja fue a fumarse un cigarro al garaje y hasta que no volvieron no se percataron de queel niño no podía respirar.

Mostrar comentarios