Un niño de dos años muere tiroteado en el interior de un coche en Chicago

  • También falleció un hombre de 26 años y una mujer embarazada resultó herida por los disparos de un asaltante. 

    El tiroteo fue grabado en facebook live y muestra a las tres víctimas escuchando música en el interior del coche, cuando se oyen 16 disparos. 

Un niño de dos años muere tiroteado en el interior de un coche en Chicago
Un niño de dos años muere tiroteado en el interior de un coche en Chicago
A. D.

Un niño de dos años y un hombre de 26 han muerto tiroteados en el interior de in vehículo en las calles de Chicago este martes, mientras que una mujer embarazada que también viajaba en el coche ha resultado herida. 

El suceso quedó grabado a través de facebook live y el vídeo muestra a los tres integrantes del vehículo cantando mientras conducen por las calles de Chicago. De pronto se escuchan 16 disparos, se ve a la mujer salir corriendo del coche mientras comenta que le han disparado en el estómago. 

El vídeo muestra imágenes muy duras que pueden herir la sensibilidad. 

Según la policía, el hombre asesinado era un miembro destacado de una pandilla. Por su parte el niño, era el sobrino de la mujer que conducía el vehículo y que, todo apunta, mantenía una relación sentimental con el hombre fallecido. 

En rueda de prensa, los responsables policiales de la ciudad norteamericana han comentado que tienen prácticamente identificado al autor de los disparos, que, al parecer salió de un coche y se dirigió directamente al vehículo de las víctimas, gracias a los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona. 

Este es el segundo asesinato de un niño en los últimos cuatro días en Chicago. Takiya Holmes, de 11 años, una de las dos jóvenes que fueron tiroteadas en la región sur de Chicago durante el fin de semana, murió finalmente, según su familia. Un hombre fue arrestado por este suceso.

Por eso el alcalde Rahm Emanuel dijo que el tiroteo debería ser un "punto de inflexión". "Todos los padres, independientemente de donde viven, deberían poder llevar a su hijo a dar un paseo al parque o en el automóvil", aseguró.

"Simplemente no podemos permitirnos seguir viendo a nuestros hijos siendo abatidos por cosas en las que no tienen participación", dijo Johnson. "Esto tiene que parar en algún momento".

Mostrar comentarios