Muere una pareja al caerse de un balcón de Londres mientras se besaba en la barandilla

    • La joven, rusa de 19 años acababa de conocer al chico, mexicano de 18, en una fiesta y salieron al balcón para intentar practicar sexo.
    • Uno de los vecinos del barrio, que vio cómo caían, asegura que es habitual ver a gente intentando tener relaciones en el balcón, con espectaculares vistas al río Támesis.

Dos adolescentes han muerto al caerse de una sexta planta mientras se besaban en un balcón de un apartamento de Londres, según recoge el diario 'The Telegraph'. Los jóvenes, un chico de 18 años y una chica de 19, ambos estudiantes de una universidad británica, se cayeron del balcón de la torre Knights, ubicada en la calle Wharf en Deptford, en el sur de Londres.

Los vecinos aseguran que estaban celebrando una fiesta en el apartamento de la sexta planta, con unas vistas espectaculares del río Támesis y del centro de lujo Canary Wharf.

[Contenidos similares: Muerto el supuesto autor del tiroteo en el instituto de Oregon]

Los padres de la joven, Anastasia Tutik, viven en Rusia, de donde era la víctima. Los de la segunda víctima, del que sólo se sabe que se llamaba Miguel, también se encuentran en shock después de enterarse de trágico accidente desde Monterrey, en México. Uno de los compañeros de Miguel, también mexicano, asegura que había llegado a Londres hacía una semana para realizar un curso de verano, y que había conocido a Anastasia la misma noche del miércoles.

"Se conocieron en la fiesta", asegura. "A él le gustó ella y viceversa, así que se fueron al balcón… a besarse y a abrazarse. Estaban solos", añade. "Anastasia era muy guapa: delgada, rubia y con los ojos verdes, pero también muy inteligente, era una de las mejores estudiantes de la clase", asegura.

[Más información: Las abuelas coreanas, olvidadas por sus hijos, se prostituyen para poder vivir]

La joven estaba estudiando el último nivel de secundaria y esperaba empezar la Universidad en septiembre. "La familia de Miguel está devastada. Sus padres ya están volando desde México, llegarán mañana por la mañana", asegura.

Uno de los vecinos, Samson Oguntayo, que vio cómo la pareja caía desde el balcón, asegura que estaban haciendo "algo muy peligroso". "Estaban intentando tener sexo en el balcón, él la estaba levantando y la puso sobre la barandilla (…). No es la primera vez que vemos a gente haciéndolo en el balcón", añade. "Lo último que esperaba era verles caer cinco plantas. Sólo pudimos gritar", añade.

Mostrar comentarios