Una madre salva con su propio cuerpo a su hijo del ataque de dos perros

  • El niño fue llevado de urgencia al hospital, y ahora se está recuperando de varias heridas superficiales. "Tiene una gran mordida en la cara, otra en la pierna y múltiples cortes", dijo su padre.

    Dos vecinos salieron en su ayuda con palos para ahuyentar a los animales.

Una mujer salva con su propio cuerpo a su hijo del ataque de dos perros
Una mujer salva con su propio cuerpo a su hijo del ataque de dos perros
J.L.B.S
J.L.B.S

Las cámaras de seguridad de una vivienda norteamericana ha captado unas terroríficas imágenes. Una escena impactante que recoge sin duda también el amor de una madre por su hijo. Las cámaras lograron captar el momento exacto del ataque de dos perros a una madre y su hijo en las puertas de su casa. 

El ataque ocurrió en Anaheim, California. El pequeño paseaba en dirección a su casa cuando dos perros de gran tamaño comenzaron a atacarle.  Su madre, al ver la escena, salió en su ayuda tratando de cubrirle con su propio cuerpo. Ambos intentaron entrar en la casa pero ante esa situación, la madre no podía encontrar las llaves.

Spencer Bishop, padre del niño y marido de la mujer, estaba trabajando en ese momento. Él mismo ha afirmado que ha visto las imágenes pero que sólo una vez ya que para él, la escena es demasiado impactante.

"Fue una batalla constante entre los animales y mi familia. Cinco o siete minutos de terror", dijo Bishop a la cadena KTLA. "Ella estaba gritando y pidiendo ayuda. Por suerte tuvimos dos vecinos que llegaron con palos para ahuyentarlos". La madre y su hijo, tras la colaboración de los vecinos, lograron entrar en la casa y llamar al 911.

El niño fue llevado de urgencia al hospital, y ahora se está recuperando de varias heridas superficiales. "Tiene una gran mordida en la cara, otra en la pierna y múltiples cortes", dijo su padre.

"No hay palabras para explicar cómo me siento. Mi esposa es una heroína", finalizó Bishop.

Mostrar comentarios