El dibujo de una niña brasileña de 5 años revela que un pastor evangélico abusaba de ella

  • El pastor, de 54 años, aprovechaba el momento en que le impartía clases de inglés para forzar a la pequeña.

    Los padres notaron un extraño cambio de actitud en la niña, pero solo entendieron lo que pasaba cuando vieron el dibujo.

Uno de los dibujos que alertó a los padres sobre los abusos sexuales que denunciaron a la policía.
Uno de los dibujos que alertó a los padres sobre los abusos sexuales que denunciaron a la policía.
L.I.

Una niña de solo 5 años sufrió abusos sexuales de un profesor de inglés que también era pastor evangelista, en la región de Minas Gerais (Brasil). Los padres notaron un extraño cambio en el comportamiento de la niña, pero no supieron a qué atribuirlo hasta que vieron un dibujo de la menor. En el papel aparecía claramente la imagen de un adulto encima de alguien menor que mostraba un rictus de dolor.

(Te interesa leer: Las verguenzas ocultas en la mente del pederasta: ¿enfermo o depravado?)

La niña había comenzado el año pasado a recibir clases de inglés, pero muy poco después se negó a continuar. Fue tal la sorpresa de los padres ante esa negativa inesperada, que decidieron llevar a la pequeña a un psicólogo. No conseguían entender el porqué de lo que les pareció un comportamiento muy extraño.Varios dibujos sobre los abusos

El psicólogo atendió a la niña durante varios meses. En su consulta supo que la niña tenía afición a dibujar. Sugirió a los padres que estuvieran atentos a cualquier representación gráfica que ella hiciera, por si encontraban alguna pista. Y así fue.

(Te interesa leer: Pedófilos sexualmente inactivos piden ayuda para cambiar sus tendencias)

La policía detuvo al presunto agresor, de 54 años, el pasado jueves. Responde al nombre de Joao da Silva, y ejercía su ministerio religioso como pastor protestante en la iglesia evangélica Montes Claros.

La niña había trazado unos cinco o seis dibujos sobre los abusos, según informa la prensa brasileña. Las agresiones sexuales consistían incluían tocamientos y sexo oral. En algún dibujo sale lo que parece la figura de un hombre con un pene erecto, según entendieron los especialistas. En la mayoría de esos, se representan dos figuras, una sonríe y otra llora.

Sigue @martinalgarra//

Mostrar comentarios