Un héroe anónimo rescata a un niño que se había caído a las vías del tren en Rusia

  • Ha ocurrido en la localidad rusa de Ekaterimburgo cuando el niño, de ocho años, caminaba por el andén mirando el móvil y cayó a las vías.

    Un hombre desconocido saltó a las vías para sacar al niño del hueco a pocos minutos de que llegara un tren. Con el niño a salvo se fue sin esperar ningún reconocimiento.

Un desconocido rescata a un niño que se cae al metro en Rusia
Un desconocido rescata a un niño que se cae al metro en Rusia
A. D.

Ha ocurrido en el metro de la ciudad rusa de Ekaterimburgo. Un niño de ocho años pasea por el andén inmerso en la pantalla de su teléfono móvil. Se acerca demasiado a la orilla y sin tiempo para reaccionar cae sobre las vías del metro. 

Intenta levantarse, pero no lo consigue y mientras la mayoría de los pasajeros que esperan el próximo convoy, no sabe cómo reaccionar, un joven decide saltar a las vías para rescatar al pequeño, tal y como muestra la grabación de las cámaras de seguridad. 

Rápidamente da un salto, se acerca al niño y lo coge en brazos. Con la ayuda de otros viajeros logra subirlo de nuevo al andén y con un gran salto consigue salir también él del foso. Poco después, el tren entra en la estación, tal y como publica el Daily Mail.

El niño, del que no ha trascendido la identidad fue trasladado al hospital con un fractura en una pierna. Su salvador se esfumó entre los viajeros y no quiso esperar a recibir ningún tipo de recompensa ni reconocimiento.

Por eso el padre del pequeño ya ha afirmado que le encantaría conocer a este buen samaritano que salvó la vida de su hijo y poder agradecerle su buena acción. 

Mostrar comentarios