CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Salud de Chávez: El Gobierno venezolano espiará las redes sociales para detectar "mentiras"

  • El ministro de Relaciones Interiores y de Justicia anuncia un plan para controlar las informaciones sobre Chávez en Twitter y Facebook.

  • Néstor Reverol pide a la sociedad venezolana que no se dejen confundir con los mensajes que se vierten en internet sobre el presidente venezolano.

Maduro llama al chavismo a una "victoria apoteósica" en las elecciones municipales

Maduro llama al chavismo a una "victoria apoteósica" en las elecciones municipales

El Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia (MIJ) de Venezuela investiga un presunto plan de desestabilización del gobierno y las intituciones del país a través de la redes sociales. Esta investigación anunciada por el ministro Néstor Reverol llega en un momento en el que la informaciones sobre la salud del presidente Hugo Chávez aventuran un agravamiento de su estado por el cáncer que padece.

"No vamos a permitir hechos de desestabilización. Candela que prendan, candela que vamos a apagar, porque no vamos a permitir ningún tipo de desestabilización", ha afirmado Reverol durante un acto de presentación en Venezuela.

El ministro ha instado a la sociedad venezolana a no dejarse confundir con los mensajes que se vierten en Twitter o Facebook, que intentan extender la mentira y el engaño en el país. "Aquí está el gobierno del comandante presidente, Hugo Chávez, en toda Venezuela, asumiendo sus funciones y cumpliendo con sus responsabilidades", ha ratificado.

La última de la informaciones entorno al estado de salud de Chávez es la afirmación rotunda de José Rafael Marquina, uno de los médicos más populares de Venezuela. Para este profesional, que desde hace semanas aporta detalles interesantes sobre la evolución de Chávez tras su operación en Cuba, asegura que los médicos que trataron al presidente en La Habana se equivocaron y seguramente aceleraron el cáncer que sufre.

Según su opinión experta, Chávez padre un cáncer en estado terminal. En una entrevista en el diario El Nacional, afirma que el presidente de Venezuela regresó a casa para vivir sus última horas con vida rodeado de los suyos.