El menú y los vinos que se servirán en la primera comida de Trump como presidente

  • Langosta, camarones en salsa de azafrán y costra de cacahuate o carne angus son algunos de los alimentos que se servirán en la primera comida de Trump como presidente.

    Los vinos elegidos para el primero, el segundo y el postre son de California.

Toma de posesión de Donald Trump
Toma de posesión de Donald Trump

Donald Trump ya es presidente de Estados Unidos y como es tradición el Capitolio de Washington será el escenario de un almuerzo en el que se degustarán productos preparados de manera especial para la ocasión.

El menú completo de este primer almuerzo de Trump como inquilino de la Casa Blanca está compuesto por:

-- Un primer plato de langosta de Maine y camarones en salsa de azafrán y costra de cacahuate.

-- Un plato principal de carne angus con salsa de chocolate oscuro, zumo de enebro y patatas gratinadas.

-- Un postre de soufflé de chocolate con helado de vainilla y cereza.Este es el menú que se servirá en La Casa Blanca en honor a Trump entre los platillos: carne a la parrilla y langosta. pic.twitter.com/WaJdvo36Tm— La Prensa Gráfica (@prensagrafica) 20 de enero de 2017

Los vinos elegidos para el almuerzo son:

-- Para los primeros, un vino blanco marca Arroyo Vista Chardonnay J Loht, cosecha de 2013 de los fértiles viñedos de California. La botella no sobrepasa los 25 dólares en el mercado.

-- Para el segundo, un vino tinto Delicaton Black Stallion 2012, un Cabernet Savignon de edición limitada, producido en el Valle de Napa, reconocida zona vitícola entre Santa Rosa y Sacramento, también en California.

-- El postre estará aderezado con una copa helada de champán de California, marca Korbel Natural "Special Inaugural Cuvée".

Después del almuerzo, bastante modesto, el nuevo presidente y vicepresidente recorrerán los 2,4 kilómetros por la Avenida Pensilvania desde el Capitolio hasta la Casa Blanca, acompañados por unos 8.000 participantes que incluyen representantes de las Fuerzas Armadas, escuelas y universidades, grupos a caballo, veteranos de guerra y hasta una brigada de tractores.

Mostrar comentarios