Un superviviente del 7-J de Londres en 2005 se suicida tras la masacre de Manchester

  • Se mató porque no quería vivir en un mundo donde continúan produciéndose ataques terroristas.

    Los atentados de Manchester se han cobrado la víctima número 23.

La Policía difunde imágenes del terrorista Salman Abedi antes del atentado
La Policía difunde imágenes del terrorista Salman Abedi antes del atentado
EFE
L. I.

Los atentados de Manchester se han cobrado la víctima número 23. Tony Walter, que sobrevivió a los atentados de Londres del 7 de julio de 2005, se ha suicidado después de los atentados de Manchester de la semana pasada que dejaron 22 muertos en el concierto de Ariana Grande. 

"Se mató porque no quería vivir en un mundo donde continúan produciéndose ataques terroristas", asegura un amigo al diario Metro. 

La mañana siguiente al atentado de Manchester, Tony no acudió al bufete de abogados en el que trabajaba. Este hecho hizo sospechar a sus compañeros de trabajo, que alertaron a las autoridades, quienes encontraron el cuerpo sin vida en su apartamento.

Te interesa leer: Dos sin techo se convierten en los héroes del atentado de Manchester

Este amigo y su círculo cercano ya advirtieron cambios de humor en Tony cuando murieron cuatro personas en el atropello de Westminster. Walter sobrevivió el 7-J cuando explotó un vagón que mató a siete personas. A él le alcanzó la metralla aunque sobrevivió al ataque. En la memoria de los británicos aún sigue presente el caso del militar Lee Rigby, un soldado que fue asesinado en plena calle en el barrio de Woolwich el 22 de mayo de 2013. Fue atropellado y casi decapitado por dos hombres británicos de origen nigeriano y convertidos al islam: Michael Adebolajo y Michael Adebowale.

Mostrar comentarios