Nueve heridos y el tirador abatido por la Policía en un centro comercial de Houston

  • La policía investiga si el culpable de los disparos es un abogado con problemas laborales.

    El presunto tirador habría sido abatido en el lugar de los hechos según la cadena local KTRK.

Captura de la señal de un helicóptero sobre el escenario del tiroteo de Houston
Captura de la señal de un helicóptero sobre el escenario del tiroteo de Houston
NBC News

Nueves personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras tiroteo en un centro comercial de Houston (Texas). El tirador, supuestamente un abogado con problemas laborales, habría sido abatido por la Policía.

El incidente se inició en torno a las 6.30 (hora local) en una tienda Petco del suroeste de la ciudad, según detalló un portavoz del Departamento de Bombero a la cadena NBC News. Hasta que terminó el operativo policial se pidió a los residentes cercanos a la zona que no frecuentaran las calles.

La cadena local KTRK, filial de la ABC, fue la que informó de que el presunto tirador habría sido abatido en el lugar de los hechos.

Por su parte, la policía aseguró en su cuenta de Twitter que "Varias personas han recibido disparos y están siendo trasladadas a los hospitales de la zona. Aún se desconoce el número y la gravedad de los heridos".

"Varias personas han sido tiroteadas por un sospechoso y han sido trasladadas a hospitales", informó en otro tuit la policía de Houston. El supuesto autor de los disparos podría haber sido un hombre negro que portaba un revólver,  según ABC News.Police are responding to a shooting in Houston; city says scene is believed to be contained https://t.co/zdgAs8rFc4 https://t.co/sONwoyRo1Q— CNN (@CNN) 26 de septiembre de 2016

Several people shot by suspect are being transported to area hospitals; unknown exact number or severity of injuries #hounews— Houston Police (@houstonpolice) 26 de septiembre de 2016

Mostrar comentarios