Una joven se queda sin trabajo antes de empezar por culpa de Twitter

    • Conocida comoCellaen Twitter, se preparaba para iniciar su primer día enPizza Jeten Mansfield, Texas, cuando se le ocurrió twittear algo que no debiera.

    • La joven se quejó en la red socail del puesto de trabajo y su jefe le contestó por la misma vía que no hacía falta que fuera a trabajar.

Pizza Dulcinea, subcampeona del mundo a la calidad
Pizza Dulcinea, subcampeona del mundo a la calidad

Ver para creer. Las redes sociales pueden ser unas herramientas fundamental para encontrar empleo pero también para perderlo. es el caso de una adolescente de Texas que fue despedida de su trabajo como pizzera antes de que ella comenzara a trabajar. La joven se quejó en su cuenta de Twitter de lo malo que era su nuevo empleo y lo pagó muy caro...

Conocida como Cella en Twitter, se preparaba para iniciar su primer día en Pizza Jet en Mansfield, Texas, cuando se le ocurrió twittear algo que no debiera.

"Empiezo este maldito trabajo mañana", publicó Cellla en su cuenta de Twitter el viernes junto con siete pulgares hacia abajo en forma de emoticonos.

Ante este mensaje, el jefe de la tienda se percató de ello y le respondió por la misma vía.

"No, no empiezas mañana el trabajo. Solo te despidieron!! Buena suerte con tu no dinero y tu no trabajo" publicó Robert Waple.

Uno de los empleados actuales de Waple delató a Cella y mostró al manager los tweets.

Cella no parecía triste depués e verse en la calle antes de empezar. "Me despidieron en Twitter", escribió más tarde, con tres emojis riendo.

Mostrar comentarios