Una venezolana se tatúa 'I Love You Hugo Chávez' en la muñeca para apoyar al presidente en las elecciones


  • La licenciada en Comunicación ha publicado su tatuaje a través de Twitter.

  • Las encuestas dan 15 puntos de ventaja al actual presidente de Venezuela.

  • El 7 de octubre casi 19 millones de venezolanos elegirán a su próximo líder.

El polémico tatuaje de @zaiskel.

El polémico tatuaje de @zaiskel. @zaiskel

Un ancla, el nombre de tu pareja en letras góticas, brujas, 'Amor de Madre' o paisajes a pleno detalle. Hay tatuajes que gustarán más o menos pero se han convertido en clásicos. Por otro lado, están aquellos dibujos corporales que son capaces de sorprender a cualquiera. Una venezolana ha querido mostrar su total apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, semanas antes de las elecciones presidenciales.

"I Love You Hugo Chávez". Es el mensaje que Zaiduby López se ha grabado en la piel. La licenciada en Comunicación publicó una foto del tatuaje en su Twitter, dónde no han faltado mensajes que apoyan y critican a la joven, como se desprende de soychile.cl.

"Que lindo eres mí presidente recuperate pronto para que nos sigas llenando de tu inteligencia te adoro". La cuenta de Twitter de López hace continuas referencias a Chávez, por lo que muchos le han denunciado el interés político del suceso.

Las encuestas sobre la intención de voto en las presidenciales dan la victoria a Chávez, pero una campaña así tampoco le viene mal si quiere asegurarse la reelección. De hecho, @zaiskel publicó la imagen cuándo las encuestas comenzaron a ser favorables al dirigente.

El domingo 7 de octubreel actual presidente de Venezuela se medirá a Henrique Capriles (Unidad Democrática) en las elecciones presidenciales. Las últimas encuestas dan a Chávez casi el 44% de los votos frente al 29% de su opositor. Aún contando con el margen de error que ofrece el estudio, la diferencia es muy alta (casi 15 puntos).