El viento deja al descubierto el rostro de la cantante Sia

  • La artista sufrió un incidente durante su concierto en el Red Rocks Amphitheatre de Morrison en Colorado cuando su rostro fue descubierto por el viento durante unos segundos.

    En una entrevista reciente, la popular cantante reveló que cubre su rostro con una peluca para preservar su intimidad. 

El viento deja al descubierto el rostro de la cantante Sia
El viento deja al descubierto el rostro de la cantante Sia
S.C.

La cantante Sia siempre ha cuidado su imagen y ha mantenido su rostro lejos de las cámaras y sus seguidores. Sin embargo, en uno de sus últimos conciertos, el viento ha levantado la peluca que llevaba puesta y ha dejado al descubierto su rostro.

La artista sufrió un incidente durante su concierto en el Red Rocks Amphitheatre de Morrison en Colorado, Estados Unidos, cuando su rostro fue descubierto por el viento durante unos segundos. La popular cantante continuó con su actuación con normalidad, pero el momento ha quedado grabado para la posteridad. El portal TMZ fue el encargado de mostrar las imágenes al mundo.For any doubters it's @Sia actually singing under that mop of hair ... a Rocky Mountain breeze has your back.https://t.co/c0EjxCXRhP— TMZ (@TMZ) 24 de junio de 2016

Recientemente, en una entrevista con la popular Ellen Degeneres, Sia reveló por qué siempre usa pelucas que cubren su rostro. "Es para que poder ir al supermercado y comprar una manguera si quiero, o si tengo la necesidad de ir al baño y no puedo encontrar uno, poder ir al lado de la carretera y que nadie esté siguiéndome con una cámara tratando de conseguir ‘la foto'”, aseguró.La misteriosa artista de 40 años, que esconde parte de su rostro bajo una peluca negra y blanca, lleva a cabo desde hace 20 años una carrera de cantante, en solitario, o a veces junto al DJ David Guetta o el rapero Eminem.

Mostrar comentarios