MUNDIAL 2018: Silva dirige a la mejor España para vencer a Israel (4-1) y acercar el pase al Mundial

Varias vías del municipio de Murcia permanecen cortadas Varias vías del municipio de Murcia permanecen cortadas

Varias vías del municipio de Murcia permanecen cortadas

Varias vías del municipio de Murcia permanecen cortadas como consecuencia del temporal de frío y nieve que afecta a la Región de Murcia desde el pasado martes por la noche, según informa la Policía Local en su cuenta de twitter.
Un total de 16 familias desalojas por el temporal regresan a sus viviendas en Murcia Un total de 16 familias desalojas por el temporal regresan a sus viviendas en Murcia

Un total de 16 familias desalojas por el temporal regresan a sus viviendas en Murcia

Un total de 16 familias de las pedanías murcianas de Algezares, Alquerías, Gea y Truyols, El Palmar y Torreagüera que se vieron obligadas a abandonar sus viviendas como consecuencia del temporal del pasado domingo han conseguido ya regresar a sus domicilios.

Suspendidas las clases en los centros educativos del municipio de Murcia por las fuertes lluvias

El alcalde, José Ballesta, ha mantenido esta tarde una nueva reunión, a la que ha asistido el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Ignacio Gras, con los concejales y responsables de los Cuerpos de Seguridad, en la sala de control de Aguas de Murcia, situada en la plaza Circular, para continuar coordinando en tiempo real el dispositivo puesto en marcha para minimizar en lo posible los efectos de las fuertes lluvias.

La actividad en los tres centros educativos que permanecían cerrados de Murcia se reanuda este miércoles

Los centros Julián Romea de El Raal, Nuestra Señora de la Antigua de Monteagudo y San José de Calasanz en Alquerías (Murcia), que han permanecido cerrados este martes, reanudarán sus clases mañana, gracias a la labor ininterrumpida de los técnicos del Ayuntamiento.

Más de una veintena de carreteras presentan problemas de circulación y 16 de ellas cortadas al tráfico por las lluvias

Un total de 25 carreteras de la Región de Murcia presentan problemas de circulación a estas horas, de las que 16 de ellas están cortadas al tráfico, debido al fuerte temporal de lluvias que azota la Comunidad desde el pasado viernes, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico consultadas por Europa Press.
Cae una banda, con 9 detenidos, seis de ellos menores, por robar hasta 35 motocicletas y ciclomotores Cae una banda, con 9 detenidos, seis de ellos menores, por robar hasta 35 motocicletas y ciclomotores

Cae una banda, con 9 detenidos, seis de ellos menores, por robar hasta 35 motocicletas y ciclomotores

La Guardia Civil ha desmantelado una banda juvenil asentada en la pedanía murciana de Alquerías y dedicada a la sustracción de motocicletas y ciclomotores en distintas pedanías de Murcia. Hasta el momento se le atribuye la presunta autoría de 35 hechos delictivos relacionados con robos con fuerza, falsedad documental y receptación.

Mostrar más

Nuestro Newsletter